sábado 31.10.2020

La segunda edición de la gala "Tú sí que cantas" consigue 3.153 euros para la Fundación Todo es Posible

 

La Fundación “Todo es posible”, una entidad dedicada al estudio de tumores cerebrales en niños, recibirá 3
La segunda edición de la gala "Tú sí que cantas" consigue 3.153 euros para la Fundación Todo es Posible
La Fundación “Todo es posible”, una entidad dedicada al estudio de tumores cerebrales en niños, recibirá 3.155,55 euros como resultado de la celebración de la segunda edición de la gala solidaria “Tú sí que cantas”. Este acontecimiento, impulsado por la comunidad educativa del IES Sierra de Aras, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio Municipal y concluyó con una satisfacción completa tanto en el aspecto musical como en el humano.

La recaudación incluye los ingresos obtenidos por la venta de entradas y también los ingresos generados a través de la fila cero. Desde el centro que dirige Aurelio Fernández, se extiende el agradecimiento a las personas e instituciones de la localidad que han respondido a la llamada así como a los ciudadanos de otros municipios de la provincia.

Asimismo, reconocen la implicación de las nueve alumnas del instituto que actuaron en una función conducida por la periodista Gema Moreno y elogian la labor de Ramón Gavilán, profesor de música, “alma máter” de la iniciativa “y sin cuya labor desinteresada nada de todo esto habría ocurrido”.

El jurado estuvo compuesto por Fernando Chicano, director del Conservatorio Profesional de Música “Maestro Chicano Muñoz”; Ana María Moya, profesora de canto; y Carmen Jurado, pianista y repertorista de canto, ambas del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba. Finalmente, Herminia Moya, Laura Cubillas y Araceli López, en ese orden, lograron los trofeos como primeras clasificadas.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios