jueves 02.12.2021

NAVIDAD 2020

La Federación de Asociaciones Vecinales de Lucena organiza un concurso de decoración de balcones con motivo de la Navidad con 1.000 euros en premios

balcones navidad
Fragmento del cartel anunciador de esta actividad
La Federación de Asociaciones Vecinales de Lucena organiza un concurso de decoración de balcones con motivo de la Navidad con 1.000 euros en premios

La Federación de Asociaciones Vecinales de Lucena en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, convoca el Concurso de decoración de balcones “Navidad en los balcones” con motivo de las actividades dinamizadoras y culturales que se van a organizar durante la Navidad de 2020/21, cuyo objetivo es implicar a la ciudadanía para fomentar el espíritu navideño y la creatividad en nuestra ciudad.

Podrán participar en el concurso todas las personas que de Lucena que lo requieran, encontrándose ya el plazo de inscripción abierto en el siguiente enlace: https://forms.gle/NupcpZmhEKZ1aQHo9 También podrán tramitarse inscripciones llamando al 957590463 en horario de oficina, hasta las 20:00 del domingo 20 de diciembre. En el mismo enlace pueden consultarse las bases que rigen el concurso.

Se establecen 10 premios, para los balcones más puntuados por el jurado, consistiendo cada uno de ellos en 1 cheque por importe de 100€ que podrá canjearse por libros y material escolar en una librería lucentina.

El jurado, premiará la originalidad, el uso de materiales reciclados.

Está es una de las iniciativas que se pondrán en marcha desde la Federación de Asociaciones Vecinales durante esta Navidad con el objetivo de animar los barrios de nuestra ciudad intentando paliar así la excepcionalidad que vivimos.