Domingo 15.09.2019

Las tres copas de "La Roja" recalan en Lucena por unas horas

Las tres copas de "La Roja" recalan en Lucena por unas horas
.
La Eurocopa conseguida por la selección española en Kiev, junto a la lograda también hace cuatro años en Viena y la Copa del mundo de Sudáfrica, se podrán ver durante unas horas en nuestra ciudad.

Los valiosos trofeos han sido presentados en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lucena, en un acto que ha contado con la presencia del Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pabllo Lozano y el Presidente de la Federación Cordobesa, José Santiago, junto al alcalde, Juan Pérez y los ediles de Deportes y Fiestas, Agustín Corrales y Mar Morales.

Posteriormente las copas han sido trasladadas al Palacio Erisana, donde podrán ser visitadas hasta las 19:00 horas. Distintos colectivos y centros escolares han concertado ya su visita para ver de cerca los preciados trofeos conseguidos por la Selección Española de Fútbol.

El hecho se produce dos años después de que la Copa del Mundo visitará Lucena, generando grandes colas en el Palacio Erisana. Como entonces, se espera que miles de lucentinos pasen hasta las siete de la tarde por el teatro lucentino para ver de cerca las copas y hacerse una foto con ellas.
.

Comentarios