jueves 26.05.2022
Lucena Hoy

FIESTAS

VÍDEO: El ayuntamiento saca a licitación la contración del cantante Leiva para el 13 de junio en el Coso de los Donceles

VÍDEO: El ayuntamiento saca a licitación la contración del cantante Leiva para el 13 de junio en el Coso de los Donceles

La Plataforma de Contratación del Sector Público incluye desde el pasado día 2 de marzo el pliego de licitación para la contratación del cantante Leiva y la organización del concierto de dicho artista en la plaza de toros "Coso de los Donceles" el día 13 de junio de 2020.

El pleigo de la delegación de Fiestas establece un valor estimado del contrato de 201.500 euros, que el ayuntamiento subvenciona a fondo perdido con un total de 39.930 euros, IVA incluido, siendo éste el límite máximo de gasto por parte del consistorio lucentino.

El pliego establece que el adjudicatario percibirá el importe obtenido por la venta de entradas del espectáculo por lo que corresponderá al mismo la gestión y recaudación de la venta de dichas entradas. A tal efecto se establece como precio de las entradas el importe de 30 euros en venta anticipada y 32 euros en venta en taquilla para la grada, de 32 euros en venta anticipada y 35 en venta en taquilla para la pista. El número máximo de entradas a la venta será de 5.500, de las cuales 2.500 serán para la grada y 3.000 para la pista.

GIRA TOUR NUCLEAR

Leiva no para de colgar el cartel de 'No hay entradas' para cada uno de los conciertos de su gira 'Tour Nuclear', donde presenta las canciones de su cuarto álbum de estudio.

Con esta gira, Leiva, que ha agotado entradas para la cita de Madrid en el Wizink Center, se sube a los escenarios tras cerca de dos años sin pisar uno.

En su 'Tour Nuclear', Leiva viene acompañado de una nueva escenografía para un concierto con un 'setlist' que mezcla sus nuevas canciones con temas ya clásicos de su discografía. Este álbum, el cuarto de su carrera en solitario tras la disolución del dúo Pereza, acumuló dos semanas consecutivas como número uno en España.