jueves 26.05.2022

El Coso acoge la Feria del Disco este fin de semana (fotos)

El Coso acoge la Feria del Disco este fin de semana (fotos)
El Coso acoge la Feria del Disco este fin de semana (fotos)
.
En la tarde de ayer quedaba inaugurada por el alcalde, Juan Pérez y la concejal de Juventud, Toñi Jiménez, la primera edición de la Feria del Disco y el Vinilo de Lucena, que se celebra durante el fin de semana en el paseo del Coso y en cuyos estands pueden encontrarse un buen número de discos en vinilo, reediciones, álbumes especiales, libros y productos relacionados con la música.
 
Ayer la feria contó con distintas actividades, como un taller de iniciación para dj's organizado por Colectivo Pony, que esta noche se celebrará una sesión protagonizada por los propios participantes en el taller. Además, medio centenar de motos participaron en una ruta nocturna del Vespa Club de Lucena, que aprovechó la ocasión para presentar el cartel de su ruta por la Subbética, que se celebrará en otoño. La actuación del grupo Made in Kelly, cerró las actividades.
La feria se mantendrá abierta al público hoy, día 30, entre las 21.00 y las 2.00 de la madrugada con actividades diversas, entre las que cabe señalar el concierto del joven grupo Beauty-Fall.
 
Además de muestras de establecimientos especializados en vinilo, la feria cuenta con un estand de artesanía en vinilo, donde pueden contemplarse y adquirirse desde bolsos a cuencos fabricados con este material, así como un estand del Vespa Club Lucena.
.
{module feriadisco}
.