viernes 12.08.2022

EL CONJUNTO CELESTE EMPALMA CINCO TRIUNFOS SEGUIDOS Y SE AFIANZA EN LA TERCERA PLAZA

El Lucena Futsal somete al Isleño y suma cinco victorias consecutivas (4-1)

El Lucena Futsal superó por 4-1 al Isleño de San Fernando en la novena jornada del grupo V de Segunda División B y amplía su inacabado parcial a una satisfacción quíntuple.

plantillalucenahoyvnuevaLUCENAFUTSAL
Koseky, autor de dos goles en el partido frente al Isleño. ARCHIVO/SERGIO RODRÍGUEZ
El Lucena Futsal somete al Isleño y suma cinco victorias consecutivas (4-1)

Cinco triunfos como cinco soles. Convulsión en los incrédulos. Un despegue irreprimible. El Lucena Futsal superó por 4-1 al Isleño de San Fernando en la novena jornada del grupo V de Segunda División B y amplía su inacabado parcial a una satisfacción quíntuple.

El acelerón infinito del cuadro de Antonio García lo ratifica en la tercera posición de la clasificación, a 2 puntos del segundo, el Unión África Ceutí. Los goles de Koseky –en dos ocasiones-, Cordero y Pingu formalizaron una victoria que acrecienta el resurgimiento de los celestes.

El jugador del Isleño Fernando comprobó las sobresalientes cualidades de Cristian al inicio en un escenario de firmes defensas. Pablo y Cabrera replicaron sin dilación mientras los visitantes acusaban la limitación de un banquillo compuesto por solo tres hombres. El arquero del Lucena Futsal también calmó el ímpetu de Jesulito y Pablo se topó nuevamente con Juanlu en su propósito de agitar el electrónico.

A pocos segundos del intermedio, Koseky embocó un balón arremolinado en el área del Isleño y el cancerbero Juanlu acusó gravemente uno de sus primeros errores. La parada en los vestuarios concluyó sin que se modificara la deriva del tramo final del primer acto y Cordero anotó el segundo en los orígenes de la reanudación.

Rambito y Juan quisieron batir a un enorme Cristian y Koseky eliminó las intenciones del Isleño con un bello disparo que contempló impotente Juanlu. Justo después, Miguel Gago ordenó un ataque con cinco efectivos de campo, una alteración que provocó un chut al poste de Cristian.

Javi firmó la diana del Isleño y Rosano terminó expulsado por doble amonestación. El Futsal recorrió la superioridad sin ensanchar la renta y el cuarto acierto, ejecutado por Pingu, aconteció prácticamente en el epílogo de un duelo que corrobora por enésima vez el talento y el potencial del Lucena Futsal.

FICHA TÉCNICA:

4.-LUCENA FUTSAL: Cristian, Cordero, Koseky, Samu, Pablo –cinco inicial-, Arroyo, Cabrera, Juanru y Pingu.

1.-ISLEÑO SAN FERNANDO: Juanlu, Jesulito, Juan, Javi, Jesús –cinco inicial-, Rambito, Isra y Rosano.

GOLES: 1-0 Koseky (19’); 2-0 Cordero (21’); 3-0 Koseky (26’); 3-1 Javi (33’); 4-1 Pingu (40’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Lucena en presencia de unas 200 personas.

Comentarios