domingo 05.12.2021
Lucena Hoy

SENDERISMO

Lucena participa el 16 de mayo en el Circuito Provincial de Senderismo con la Ruta Senderos del Tempranillo

El Servicio Deportivo Municipal, con la colaboración del Grupo Alpino Espeleológico Lucentino, abre las inscripciones para esta actividad
Senderismo
Lucena participa el 16 de mayo en el Circuito Provincial de Senderismo con la Ruta Senderos del Tempranillo

El Servicio Deportivo Municipal (SDM) de Lucena organiza el próximo 16 de mayo la Ruta Senderos del Tempranillo con un recorrido de 11 kilómetros de distancia, de dificultad media-baja, que punto de inicio y fin en la pedanía de Jauja.

La Ruta Senderos del Tempranillo forma parte del VIII Circuito Provincial de Senderismo Naturcor 2021/22 que pertenece al Programa de Actividad Física y Deportiva en el medio  natural de la Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación de Córdoba. En su desarrollo, participan como entidades colaboradoras el Grupo Alpino Espeleológico  Lucentino y Protección Civil Lucena.

La prueba, con una duración prevista de 4 horas, está abierta a la participación de senderistas desde los 10 años de edad, con un cupo limitado de 75 personas inscritas, los cuales se dividirán el día de la prueba en grupos de 10 ó 15 personas, cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria contra la COVID-19. La inscripción, al precio de 6,20 euros, incluye bastón de regalo, avituallamiento con bolsa tipo picnic y seguro de accidente.

Las inscripciones se pueden hacer desde el martes 20 de abril bien en la Oficina de atención al público del Servicio de Deportes, siempre mediante solicitud de cita previa en www.deporteslucena.es o telemáticamente en la misma web, en el apartado entradas/reservas. Está abierto a edades a partir de 10 años (los menores de 18 años deberán asistir acompañados de un adulto).