Lunes 16.09.2019

Lucena presenta a la UNESCO su candidatura oficial para ser Ciudad Creativa de la Música

En la mañana del 9 de julio, se ha presentado oficialmente a la Unesco toda la documentación que compone el dossier de la candidatura de Lucena para ser Ciudad Creativa de la Música
Lucena presenta a la UNESCO su candidatura oficial para ser Ciudad Creativa de la Música
En la mañana del 9 de julio, se ha presentado oficialmente a la Unesco toda la documentación que compone el dossier de la candidatura de Lucena para ser Ciudad Creativa de la Música.
 
Según indica la nota de prensa distribuida desde el ayuntamiento, "tras seis meses de intenso trabajo en un proyecto ilusionante, que nace con la colaboración y participación de gran cantidad de personas y colectivos del ámbito de la música de Lucena y de la Subbética, ve la luz "Lucena Harmony for Tolerance", un proyecto que, además de los documentos oficiales, cartas de apoyo, etc. que componen la candidatura, ha hecho posible aglutinar en un solo sitio web una gran cantidad de información sobre la música en Lucena: www.lucenacityofmusic.com.
 
Para el equipo de gobierno "esta candidatura será para la ciudad un proyecto de mucho calado en el ámbito de la Cultura y del Turismo, realzando el valor de la música como lenguaje universal e instrumento para la tolerancia, la calidad de vida y el bienestar".

Comentarios