viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

TEATRO

Lucena recupera esta noche y mañana la tradición del Tenorio. ¿Te lo vas a perder?

La Concejalía de Cultura participa en la producción del clásico de Zorrilla, que La Colmena y El Ojo del Bululú representan en el Auditorio los días 2 y 3 de noviembre 

tenorio
Parte del elenco de actores y organización del espectáculo.
Lucena recupera esta noche y mañana la tradición del Tenorio. ¿Te lo vas a perder?

Si existe un clásico entre los clásicos, ese es la representación de Don Juan Tenorio. Un título inmortal que cada inicio de mes de noviembre vuelve a poner en los titulares a Doña Inés y la pugna por su amor de aquellos galanes ideados a mediados del siglo XIX. Todos los personajes de José Zorrilla también tienen este año una cita con Lucena -Auditorio Municipal, en la noche de este viernes y mána sábado a las 20.30 horas, gracias a un elenco artístico compuesto por trece actores bajo la producción de El Ojo del Bululú y la dirección de José Luis Pineda y la participación de Isabel Alba en la confección del vestuario y la escenografía.

Una excelente oportunidad para disfrutar de una actividad que aúna dos de nuestras tradiciones: el teatro y Don Juan Tenorio.

Las entradas para ambas sesiones están la venta, al precio de 10 euros (12 euros en taquilla), en la Biblioteca Municipal y en el portal www.lucenaentradas.es. 

Mañana les ofreceremos un reportaje gráfico de la función.