domingo 28.11.2021
Lucena Hoy

CONCIERTO SOLIDARIO

'Hija de la Luna’, el mejor tributo a Mecano con Robin Torres, llega este sábado al auditorio de Cabra de la mano de la ONG Infancia Solidaria

La entrada es solidaria y permitirá traer hasta España a un niño de Nicaragua que será operado de corazón en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
2019061713535935607
'Hija de la Luna’, el mejor tributo a Mecano con Robin Torres, llega este sábado al auditorio de Cabra de la mano de la ONG Infancia Solidaria

Más de tres décadas han pasado desde que el mítico grupo Mecano presentara su última gira Aidalai Tour, aunque no cabe duda que su música sigue muy presente en las generaciones actuales. ‘Hija de la Luna’ es el nombre del proyecto tributo a la banda más importante del pop español. Tras visitar Lucena hace algunos meses, el próximo sábado día 31 de julio a las 22:00 horas aterrizará en el auditorio al aire libre "Alcalde Juan Muñoz", de Cabra y lo hace de nuevo de la mano de la ONG Infancia Solidaria.

El concierto, de carácter benéfico, recrea al milímetro aquella gira, con el mismo vestuario, coreografía, canciones y equipo musical y servirá una vez más para que la asociación humanitaria pueda traer hasta España a un niño que necesita ser operado de corazón para poder seguir viviendo. De trata de Randy, llegará desde Nicaragua y ya cuenta con una intervención autorizada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde viajará junto a su madre. 

El proyecto 'Hija de la Luna’, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres -exconcursante de “La Voz”-, nació en marzo de 2016 y desde entonces se ha consolidado a nivel mundial. Torres lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una todoterreno de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión.

Una oportunidad única de revivir verdaderos éxitos de la música española y colaborar con una buena causa, apadrinando el viaje a nuestro país de este niño nicaragüense.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 20 a 25 euros, según la zona elegida, tanto de forma anticipada en las instalaciones de Videoluc TV en Lucena y Trino Music en Cabra, como en la web https://www.giglon.com/todos?idEvent=hija-de-la-luna---homenaje-a-mecano-de-robin-torres

¿Te lo vas a perder?  

Comentarios