viernes 04.12.2020
Lucena Hoy

OCIO

La lucentina Araceli Campillos actúa hoy en los 'asaltos' del programa La Voz por un puesto en la batalla final

La cantante aparecerá a partir de las 22:10
Araceli Campillos durante su estreno en La Voz
Araceli Campillos durante su estreno en La Voz
La lucentina Araceli Campillos actúa hoy en los 'asaltos' del programa La Voz por un puesto en la batalla final

Como cada viernes, el programa de La Voz se emitirá en Antena 3. Pero hoy no es una fecha normal; hoy es el día en el que la artista lucentina, Araceli Campillos, actuará en búsqueda del pase a la siguiente fase. Su regreso a la gran pantalla se dará después de abrir con gran maestría una edición a la que se han apuntado un total de 36.000 artistas.

Araceli Campillos interpretó una versión del tema del guitarrista Vicente Amigo "Requiem", homenaje a Paco de Lucía, con el que consiguió llamar la atención de dos coaches, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. Finalmente se decantó por este último, quien destacó su afinación y la emoción y sentimiento que irradió su actuación.

Con ese gran sabor de boca intentará dejarnos esta noche a partir de las 22:10, una hora en la que comenzarán los "asaltos", una fase que dio inicio el viernes pasado y que finalizará la próxima semana. En esta ocasión le tocará a Araceli Campillos subirse al escenario acompañada por cuatro compañeros más para que cada uno interprete un tema en solitario.

De esta forma, Alejandro Sanz y su asesora, la artista argentina Tini Stoessel, tendrán que seleccionar a dos de los cincos participantes. Una vez tomada la decisión, se activará el tiempo de robos, en el que los coaches podrán escoger un total de dos voces extra entre aquellos candidatos no seleccionados por los demás. En el caso de que la elección coincida, será el artista quien decida con qué equipo se va para prepararse ante la batalla final.