lunes 27.09.2021
Lucena Hoy

TALENTOS LUCENTINOS

El lucentino Javier Crespo accede a la siguiente fase de 'La Voz Kids' junto a Melendi tras obtener pleno de 'coaches' con la canción 'All I want'

crespo4
Javier Crespo durante su actuación
El lucentino Javier Crespo accede a la siguiente fase de 'La Voz Kids' junto a Melendi tras obtener pleno de 'coaches' con la canción 'All I want'

El concurso televisivo 'La Voz Kids' ha regresado este viernes a Antena 3 con una nueva edición plagada de voces sorprendentes. Muestra de ello ha sido la actuación del joven artista lucentino Javier Crespo, que ha logrado impresionar a todos los 'coaches' en las audiciones a ciegas con su emotiva interpretación de la canción "All I want" de Kodaline.

En la entrevista previa a su actuación, este joven de 17 años manifestó su pasión por la música, a la que lleva dedicándose bastante tiempo con cursos de percusión, cante o guitarra; un instrumento que no se ha resistido a Crespo, pese a contar con solo dos dedos en la mano izquierda de nacimiento, una barrera que no le ha impedido superarse como músico.

Acto seguido, Crespo encaró el escenario con la voluntad de dedicarle la canción a su familia, pilar fundamental para este artista, al que solo le bastaron algunos segundos para arrancar los aplausos del público y convencer a Vanesa Martín, primera 'coache' en pulsar el botón. A mitad de la actuación, Melendi también giró su silla y, en la recta final, Crespo logró el pleno con la vuelta de Rosario Flores y David Bisbal.

Después de escuchar las impresiones de cada 'coache', Crespo se decantó por Melendi, una decisión que ya tenía premeditada. "Podemos formar un buen equipo, ya que poseemos una personalidad parecida, así que congeniaremos bastante bien", explicó este joven artista.

Melendi, además de subrayar las palabras de sus compañeros en relación a la esencia y al bello timbre de voz que posee Crespo, destacó en él "una frecuencia que emociona y un alma muy poderosa que hay que empezar a controlar".

Y así lo harán en la siguiente etapa del concurso, donde cada entrenador tendrá que reducir su equipo a un tercio a través de "batallas" en las que se enfrentarán integrantes del mismo equipo y con el asesoramiento de otros cantantes. Ahí estará Crespo, emocionado por todo lo vivido: "No me lo creo, estoy en una película, no todos los días existe la oportunidad de cantar en un escenario tan grande delante de tantas personas y poder conocer a esta clase de artistas".

Os dejamos su actuación y algunas fotos de la misma

crespo6

crespo1

crespo2

crespo3

crespo4

crespo0