domingo 23.01.2022

Lucía García vuelve a brillar en 'Que tiempo tan feliz' de Tele5 (vídeo)

Lucía García vuelve a brillar en 'Que tiempo tan feliz' de Tele5 (vídeo)
Lucía García vuelve a brillar en 'Que tiempo tan feliz' de Tele5 (vídeo)
.
La niña lucentina Lucía García, volvía ayer a actuar en una cadena nacional de televisión. Fue en el programa "Que tiempo tan feliz", que presenta María Teresa Campos en Tele 5, que ayer estuvo dedicado a analizar la trayectoria y el futuro de jóvenes promesas del mundo de la música como Lucía, y recordar los primeros pasos de artistas consolidados que un día también fueron niños.

Acompañada por el coro "Helps me", Lucía interpretó en directo en el programa el tema "Sea la tierra", que forma parte de la ópera "Génesis" que el compositor Jesús Yanes ha compuesto para ella, y que próximamente podremos oir en un disco, que ya está grabado, y que Yanes ha compuesto pensando exclusivamente en esta niña lucentina de voz prodigiosa.

Cabe señalar que Lucía García ya participó hace unos meses en este mismo programa, en aquel caso cantando para Monserrat Caballé, que rompió a llorar, vivamente emocionada, tras oír a esta niña lucentina, para quien cantar ante la más grande del actual panorama operístico internacional era todo un sueño.

Lucía García, alumna del CEIP El Carmen, alterna el colegio con su formación musical, de la que ahora se ha hecho cargo la profesora malagueña Susana Cortés, una de las mejores especialistas de España en educación vocal.

Jesús Yanes, se fijó en Lucía hace algún tiempo, y ha compuesto una obra completa para esta niña lucentina, que se pretende lanzar a nivel internacional. Este prolífico compositor y productor de artistas como Rocío Jurado, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, Mónica Naranjo, David Bisbal, Chayanne, Malú, Raphael, Paulina Rubio, Lolita,Falete, Diego el Cigala, Pastora Soler o Sergio Dalma entre otros, cuenta con más de 20 años como profesional de la creación y la producción musical, que le han servido para que en la actualidad cuente con más de dos millones de discos vendidos y más de mil obras musicales publicadas entre los trabajos que ha realizado en el mundo del cine, la televisión, la publicidad y canciones para artistas.
.
{youtube}lAc3eWKHwJY{/youtube}

.
.