viernes 09.12.2022

Lucía se queda a las puertas de la final de La Voz Kids (fotos)

Lucía se queda a las puertas de la final de La Voz Kids (fotos)
Lucía se queda a las puertas de la final de La Voz Kids (fotos)
.
'Unbreak my heart', la hermosa balada popularizada por Toni Braxton en 1996, fue el tema elegido por Rosario para la "batalla" del popular programa La Voz Kids en el que ayer participaba la niña lucentina Lucía García. Nerea Arroyo y Martín erán sus compañeros en un duelo un tanto desigual, por la dificultad añadida para que Lucía pudiese adaptar su voz a un género muy diferente a la ópera y a un tema de corte pop. Aunque con alguna inseguridad en sus voces, los tres artistas del equipo de Rosario disfrutaron con su actuación sobre el plató de ‘La Voz Kids’. 
 
Rosario Flores felicitaba a sus artistas por el reto que acababan de superar: “Quiero decir que esta canción era muy difícil porque tiene muchos graves y luego agudos, pero no tiene partes medias. Les quedaba muy bajo pero lo han defendido muy bien”.
 
Bisbal y Antonio Orozco también quisieron felicitarles: “Cada uno con su estilo, habéis hecho una actuación hermosa. Hay que felicitaros”.
 
Rosario Flores se enfrentaba al  momento más difícil: tener que elegir entre sus tres artistas. Después de consultarlo con su asesora, Niña Pastori, la coach hacía público su veredicto: “Me encantaría quedarme con los tres, pero como no se puede... me voy a quedar con Nerea”.
 
Acababa así el sueño de Lucía por ganar este concurso, el programa más visto de la televisión española en lo que va de año. Visiblemente emocionada, y con lágrimas en los ojos, Lucía agradecía al programa y a los coach todas sus atenciones y se fundía en un abrazo con Niña Pastori y después con Rosario y el propio David Bisbal.
 
Puedes ver el vídeo de la actuación aquí: http://www.telecinco.es/_68dcdda3

 

.