martes 27.10.2020

LA PUBLICACIÓN TIENE UN CARÁCTER MENSUAL Y GRATUITO

¡Desde hoy ya puedes conseguir el nº 6 de la revista 'Vive Lucena Magazine'! ¡Te contamos sus contenidos y dónde recogerlo gratis!

En las casi cien páginas de la revista –que mantiene su carácter gratuito–, el lector encontrará un amplio número de artículos sobre las Fiestas Aracelitanas, con abundante material gráfico, así como artículos de moda, patrimonio local, tendencias, ocio, sociedad y sendos reportajes fotográficos sobre la pasada Semana Santa y Desfile de Procesiones Infantiles

La revista Vive Lucena 6, mañana en tu kiosko habitual de forma gratuita
La revista Vive Lucena 6, mañana en tu kiosko habitual de forma gratuita
¡Desde hoy ya puedes conseguir el nº 6 de la revista 'Vive Lucena Magazine'! ¡Te contamos sus contenidos y dónde recogerlo gratis!

Este miércoles comenzamos la distribución del número 6 de nuestra revista Vive Lucena Magazine, un ejemplar en el que priman los contenidos relacionados con las inminentes Fiestas Aracelitanas, aunque sin olvidar las distintas secciones habituales de nuestra publicación.

Abrimos fuego con una entrevista con la edil de Fiestas, Mar Morales, que no presenta el programa, para continuar con un reportaje dedicado a la Aracelitana Mayor y su Corte de Honor, que también ocupan nuestra portada, entrevistas con los tres manijeros de la Virgen en la Bajada, en su día y en la romería de Subida; el Pregonero de las Fiestas, Juan González Palma; y el Hermano Mayor de la cofradía aracelitana, Rafael Ramírez.

En nuestra sección fija "Con otros ojos", seguimos repasando el patrimonio monumental lucentino, esta vez con un recorrido gráfico y escrito por los rincones aracelitanos de la carretera del Santuario, con excelentes fotos de Jesús Ruiz Jiménez, y algunas pinceladas sobre la historia del Santuario, las cruces de piedra que jalonan el camino, la Fuente de la Virgen, la Puerta de la Mina o la Casa Museo.

También incluimos en este número de nuestra revista un reportaje gráfico de unas diez páginas sobre la Semana Santa pasada y un reportaje sobre el Desfile de Procesiones Infantiles ante Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En el apartado de moda presentamos a nuestros lectores una editorial sobre tocados que hemos titulado "La hora del té" y que ha coordinado Aida Plaza, con fotografía de Sergio Rodríguez y los trabajos de la empresa lucentina "Un tocado para mi coco".

Ya en la sección de "Gente" os acercamos los perfiles de Teresa Ruiz Canela, recientemente galardonada por el Consejo Local de la Mujer, y de la asociación cultural Delorean, que organiza este fin de semana las jornadas "Crossover", dedicadas al mundo de las series de televisión.

Cerramos edición con nuestro resumen de actividades sociales de las últimas semanas.

Como siempre hemos puesto todo nuestro cariño en la confección de este número de ViveLucena Magazine del que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita desde mañana, recogiendo vuestro ejemplar en los distintos kioscos de prensa, estancos y papelerías de nuestra ciudad y en los establecimientos colaboradores.

PUNTOS DE RECOGIDA

La revista  puede recogerse GRATIS a partir del medio día del miércoles en la Oficina de Turismo (Palacio de Santa Ana), en el Castillo del Moral y el Ayuntamiento de Lucena, y en los siguientes establecimientos: Papelería Cañete (Plaza Alta y Baja), el kiosko de prensa del paseo del Coso y los estancos de Villa (Juan Valera), Bruno (San Francisco) y Chicano (La Villa). En la zona sur (Calzada) el punto de reparto será el Estanco Cabrera, en Hoya del Molino, junto al llanete de San Juan de Dios y en el estaco Bonanza (Barrera). En la zona este (Valle) en la Papelería 'El Parque' y en los estancos de Avenida del Parque y Media Barba y en la zona oeste en la Papelería Ruiz Gutiérrez (Juego de Pelota).

Además a partir del jueves se distribuirá en todas las empresas colaboradoras, cuya lista publicaremos mañana y a las que agradecemos su colaboración desde estas páginas, ya que ellos son los responsables de que la publicación pueda distribuirse sin coste alguno para el lector y realizarse con la calidad de medios, diseño y presentación habituales.

El próximo número –será ya el 7– estará con todos vosotros tras las Fiestas Aracelitanas incluyendo un amplio reportaje sobre las mismas y algunas interesantes novedades, con cambios en el diseño y el estreno de nuevas secciones, tras los últimos números, cuyo contenido ha venido muy marcado por la celebración de las principales citas festival de nuestra ciudad. 

Ya sabes, cada mes tienes una cita en tu kiosko con Vive Lucena Magazine, la revista de Lucena.