Lunes 21.10.2019

ACTOS DÍA DE LA MUJER

Mañana jueves recala en Lucena "Gritos de Mujer", un festival poético-musical de homenaje a la mujer

El Palacio de los Condes de Santa Ana acoge esta actividad, co-organizada por la asociación Naufragio, a partir de las 20:00 horas

Mañana jueves recala en Lucena "Gritos de Mujer", un festival poético-musical de homenaje a la mujer

“Grito de Mujer” es un festival poético-artístico que se celebra del 1 al 31 de marzo de cada año por varios lugares del mundo y este año ha llegado a la ciudad de Lucena. El próximo jueves 30 de marzo a las 20 horas en la Casa-Palacio de los Condes de Santa (Sala de la Chimenea) se realiza por primera vez en Lucena el recital Grito de mujer. Su objetivo es reunir a artistas para que rindan un tributo a la mujer contribuyendo socialmente a llevar mensajes de autoestima y respeto en favor de la mujer, además de mensajes contra la violencia.

Presentado por Sensi Budia contará con la participan de Manuel Guerrero Cabrera, Santiago Moure, José Moreno Millán, Valeria Arredondo, Beatriz González, Toñi Servián e Isabel Ruiz. También con Marina Castro, Mercedes García, Patricia Luque Pavón y María del Carmen Florido. La música viene de las manos de Carmen Carvajal y la voz del cantautor cordobés Aeme Navajas, del grupo The Thimidos.

Organizan los coordinadores del VII Festival Grito de Mujer en Córdoba: María Pizarro y Sergio Carlos Pérez, junto a la Asociación Cultural Naufragio.

La Delegación de Igualdad, en el marco de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, colabora con la Asociación Naufragio en esta lectura poética.

Comentarios