Lunes 09.12.2019

Abiertas las piscinas municipales, tras una inversión de 10.000€ (v)

Abiertas las piscinas municipales, tras una inversión de 10.000€ (v)
.
Hoy sábado, día 23, se abría una nueva temporada de baños en las piscinas municipales de verano, que permanecerán en funcionamiento hasta el 2 de septiembre, según ha informado el concejal de Deportes, Agustín Corrales, durante la presentación de las instalaciones a los medios de comunicación.

Corrales ha señalado que este año se ha realizado una inversión de unos 10.000 euros para la puesta a punto de las instalaciones, en las que, como principal novedad, se han incrementado notablemente las zonas de sombra sobre el cesped, con la instalación de unos toldos en forma de velas sobre mástiles de acero, diseñadas por Jesús Bergillos. Además se ha realizado el lechado completo de todos los vasos y la reforma de la sala de bombeo de agua para llenado de vasos y riego.
.
{youtube}sNiUo5Nc-2w{/youtube}
.
Según Corrales, en las piscinas, que presentan un aspecto envidiable, como puede verse en el vídeo adjunto,  trabajarán durante la temporada unas 25 personas, entre socorristas, monitores y personal de mantenimiento, y el horario de las instalaciones será de lunes a viernes de 12.15 a 20.00 horas y de 11.30 a 20.30 horas los sábados, domingos y festivos.

Los precios de las entradas se mantienen respecto al pasado año, en 5 euros los días laborales, y 6 euros los sábados, domingos y festivos, si bien se aplicarán descuentos de entre el 20 y el 75 por ciento para abonados al Patronato Deportivo Municipal, niños de entre cuatro y 15 años, mayores de 65 años, pensionistas, discapacitados y familias numerosas.
.

.
.