martes 21.09.2021

LITERATURA

Hoy jueves se presenta en el Palacio de los Condes de Santa Ana la primera novela de la lucentina Lucía Álvarez de Sotomayor

Será a las 20:30 horas. La presentación del libro “El jardín de mis azules jacarandas” correrá a cargo de Juan Ángel Huertas González y la entrada es libre y gratuita.

Hoy jueves se presenta en el Palacio de los Condes de Santa Ana la primera novela de la lucentina Lucía Álvarez de Sotomayor

El Palacio de Los Condes de Santa Ana acogerá hoy jueves, 22 de septiembre, a las 20:30 h. la presentación del libro “El jardín de mis azules jacarandas”, primera novela de Lucía Álvarez de Sotomayor, que narra la historia de Violeta, una mujer que ha tenido la fortuna de nacer en el seno de una familia privilegiada que le ha procurado una infancia muy feliz. Cuando la vida la coloca en la tesitura de tener que luchar por los suyos, no lo dudará un momento y, al mismo tiempo, mostrará que no hay mejor estímulo que el de esforzarse por conseguir los sueños.

La presentación correrá a cargo de Juan Ángel Huertas González. La entrada es libre y gratuita.

Lucía Álvarez de Sotomayor Medina nació en Lucena en 1949. Ha trabajado como funcionaria de carrera en la administración central y en la Junta de Andalucía hasta su jubilación en 2015. Casada con Francisco González Palma, reside en Málaga desde hace más de cuarenta años. Dedica el tiempo a su familia y a sus aficiones, entre las que destacan el canto coral, el teatro, la jardinería, el senderismo y la literatura. "El jardín de mis azules jacarandas" es su primera novela, que parte de las vivencias «entrañables» de la infancia de la propia autora.