Lunes 09.12.2019

INCLUIMOS PUNTOS DE REPARTO

Ya está en los kioskos el número 10 de ViveLucena Magazine, un monográfico sobre nuestra Feria del Valle. ¡Es gratis!

En sus páginas podrás encontrar el programa oficial, artículos dedicados a las novedades de esta cita festiva, las casetas y carpas que estarán en el real, la feria del ganado, el mundo del caballo, los feriantes, la parte religiosa de las fiestas, la historia de nuestra feria o una gran editorial sobre moda flamenca.

Portada de nuestra revista Vive Lucena 10
Portada de nuestra revista Vive Lucena 10
Ya está en los kioskos el número 10 de ViveLucena Magazine, un monográfico sobre nuestra Feria del Valle. ¡Es gratis!

Hoy tienes una nueva cita en tu kiosko o punto de recogida habitual con nuestra revista VIVE LUCENA MAGAZINE.

Nuestro número 10 está dedicado de forma monográfica a la Feria Real del Valle. En sus páginas podrás encontrar el programa oficial, con datos destacados sobre las principales actuaciones y actividades; así como artículos dedicados a las novedades de esta cita festiva, las casetas y carpas que estarán en el real, la feria del ganado, el mundo del caballo, los feriantes, la parte religiosa de las fiestas, o la historia de nuestra feria, además de una espectacular editorial de moda flamenca en la que han participado hasta seis empresas del sector, realizado en el espectácular marco de la Bodega El Alfolí, en la calle Molino, felizmente recuperada para el patrimonio de nuestra ciudad.

Como siempre hemos puesto todo nuestro cariño en la confección de este número de ViveLucena Magazine del que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita gracias a nuestros colaboradores publicitarios.

Podéis recoger vuestro ejemplar en los distintos kioscos de prensa, estancos y papelerías de nuestra ciudad y en los establecimientos colaboradores.

VL4

VL3

PUNTOS DE RECOGIDA

La revista  puede recogerse, de forma totalmente gratuita, en la Oficina de Turismo (Palacio de Santa Ana), en el Castillo del Moral y el Ayuntamiento de Lucena, y en los siguientes establecimientos: Papelería Cañete (Plaza Alta y Baja), el kiosko de prensa del paseo del Coso, los estancos de la Plaza de Bécquer, Villa (Juan Valera), Bruno (San Francisco) y Chicano (La Villa) o la papelería Arco Iris. En la zona sur (Calzada) el punto de reparto será el Estanco Cabrera, en Hoya del Molino, junto al llanete de San Juan de Dios. En la zona este (Valle) en las papelerías 'El Parque' y "El Valle" y en los estancos de Avenida del Parque y Media Barba y en la zona oeste en la Papelería Ruiz Gutiérrez (Juego de Pelota) y Estanco Bonanza (Ballesteros), así como en Carrefour, McDonald, y en todas las empresas colaboradoras.