Sábado 14.12.2019

EN LOS PUNTOS DE REPARTO HABITUALES

Ya está en los kioskos el número 9 de VIVE LUCENA MAGAZINE. Te contamos sus contenidos. ¡Recoge ya tu ejemplar! ¡Es gratis y vuelan!

Fiestas de barrio, parapente en la Sierra de Aras, lucentinos por el mundo con Erasmus +, street style de verano por las calles de Lucena, música made in Lucena, sociedad... ¡Te va a encantar!

Portada y uno de los artículos interiores de ViveLucena Magazine 09
Portada y uno de los artículos interiores de ViveLucena Magazine 09
Ya está en los kioskos el número 9 de VIVE LUCENA MAGAZINE. Te contamos sus contenidos. ¡Recoge ya tu ejemplar! ¡Es gratis y vuelan!

Hoy tienes una nueva cita con nuestra revista VIVE LUCENA MAGAZINE en tu kiosko o punto de recogida habitual. Nuestro número de verano viene repleto de contenidos interesantes. En las páginas de este número 9 de la revista de Lucena podrás encontrar un interesante reportaje sobre el presente, pasado y futuro de nuestras "fiestas de barrio", elaborado por Manuel González e ilustrado con fantásticas fotos de Mimi Villa y Jesús Ruiz Jiménez "Gitanito". Además te invitamos a volar desde la Sierra de Aras. Y es que nuestra sección de turismo está dedicada en esta ocasión a la práctica del parapente en nuestra sierra, cada vez más frecuentada por escuelas de parapente de toda España.

También dedicamos parte de nuestras páginas en este número 9 a los cada vez más estudiantes lucentinos que dediden completar sus estudios o experiencia a través de programas europeos, como el Erasmus +, que con grán exito coordina la delegación municipal de Juventud. Te contamos la experiencia de tres de estos jóvenes "lucentinos por el mundo".

vl91

A nuestro apartado de tendencias traemos esta vez dos editoriales, la primera –nos encanta– con un street style muy veraniego. Nuestra colaboradora Aida Plaza ha salido a las calles de Lucena, cámara en mano, para recoger los looks estivales que representan tendencia en estos meses de calor. En la segunda te ofrecemos una nueva editorial de maquillaje para ir de festivales de verano, por ejemplo a nuestro Chanclas Festival que está ya a la vuelta de la esquina.

Además entrevistamos a JoseEspirit, un joven lucentino qu intenta abrirse hueco en el difícil mundillo de la música electrónica y que acaba de sacar nuevo tema al mercado, que ya puedes oír en las principales plataformas musicales.

Y, por supuesto, no podía faltar en este número nuestra sección de sociedad, con fotos de todas las procesiones de verano, verbenas, fiestas de barrio, inauguraciones y actividades organizadas por colectivos lucentinos durante las últimas semanas.

Y todo esto, como siempre, GRATIS, gracias a nuestros colaboradores publicitarios, que cada mes hacen posible que VIVE LUCENA MAGAZINE llegue a los kioskos de nuestra ciudad sin coste alguno para nuestros lectores.

No te pierdas tu ejemplar, resérvalo ya en tu punto de recogida habitual... ¡nos los quitan de las manos!.

Y aún hay más: ya estamos preparando el número 10, un número especial dedicado a la Feria del Valle 2016, en el que encontrarás la guía más completa de la feria, como te contamos en el siguiente anuncio:

Captura de pantalla 2016-08-07 a las 14.18.53

Comentarios