miércoles 12.08.2020

En marzo nos reinventamos: Ya está en tu kiosko el número 13 de ViveLucena Magazine con muchos cambios. Recoge tu ejemplar, es gratis

En este número de marzo, materializamos algunos cambios que veníamos madurando en los últimos meses. Nos centramos más en la información local y la actualidad, presentamos nuevas secciones y renovamos el diseño de nuestra revista.

Portada y páginas interiores del número 13 de ViveLucena Magazine
Portada y páginas interiores del número 13 de ViveLucena Magazine
En marzo nos reinventamos: Ya está en tu kiosko el número 13 de ViveLucena Magazine con muchos cambios. Recoge tu ejemplar, es gratis

Desde hoy nuestros lectores tienen en sus puntos de distribución habitual un nuevo número de Vive Lucena Magazine. En este número de marzo, materializamos algunos cambios que veníamos madurando en los últimos meses.

Vive Lucena Magazine nació como publicación cuatrimestral, centrada en los principales aspectos sociales, culturales y festivos de nuestra ciudad y ligada a las principales citas del año: Navidad, Semana Santa, Fiestas Aracelitanas o Feria del Valle.

Esa fórmula cuadraba con dificultad con la revista actual, de edición mensual, más pegada al día a día. Más allá de la noticia de última hora, que cubrimos desde lucenahoy.com, muchos lectores nos habían demandado un espacio impreso para todo aquello que pasa en la ciudad, para los temas que preocupan a los lucentinos, para el reportaje... y teníamos el soporte adecuado para ello.

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 0.15.53

El golpe de timón en la línea editorial que observarán nuestros lectores en el número 13 de nuestra revista, exigía también un rediseño de la publicación, aspecto que ha motivado este breve periodo de ausencia.

En el número de marzo encontrareis información sobre la Cuaresma en Lucena, el Carnaval o la reciente Media Maratón de Lucena; os ofrecemos un interesante reportaje sobre el futuro del sector del mueble a partir de las opiniones de 12 empresarios lucentinos. También incluimos una nueva sección en la que os ofreceremos las diez noticias más destacadas del mes en un sumario gráfico. Inauguramos una nueva sección dedicada a nuestros emprendedores hablando de Vierty, una empresa de realidad virtual nacida en Lucena y tambien de gastronomía, con un reportaje sobre Villa de Baco y cerramos edición con moda y el revival de los 90's y la habitual sección de fotos de sociedad.

Esperamos que este cambio de rumbo que considerábamos necesario, sea del agrado de nuestros lectores y que sigan haciendo suya esta revista que esperamos seguir editando cada mes desde Sur Media Comunicación, como siempre, de forma gratuita, gracias a nuestros anunciantes.

Comentarios