jueves 08.12.2022

Más de 200 moteros en la concentración del club Kamikazes (fotos)

Más de 200 moteros en la concentración del club Kamikazes (fotos)
Más de 200 moteros en la concentración del club Kamikazes (fotos)
.
Nuestra ciudad se ha convertido hoy en capital cordobesa de la motocicleta a través de la septima edición de la Reunión Mototurística "Ciudad de Lucena", organizada por el Motoclub Kamikazes, en la que se han dado cita más de 200 motos de diferentes clases y ciclindradas procedentes de distintas provincias andaluzas e incluso de fuera de la comunidad autónoma.

La cita se iniciaba a primera hora de la mañana con las inscripciones oficiales en el recinto ferial de Lucena. Posteriormente, acompañada por la policía local, la caravana realizaba una breve ruta por distintos establecimientos de restauración de la ciudad, visitando la zona de ocio de La Estación y recorriendo el centro urbano, para volver a la Caseta Municipal, donde se celebraban distintos concursos y actividades lúdicas, como la exhibición Christian Stunt Show, a cargo de un joven piloto lucentino de quads.

A esta concentración del moto-club Kamikazes le seguirá en tan sólo un par de semanas la II Ruta Subbética en Vespa, que organiza el Vespa Club de Lucena y en la que ya han certificado su inscripción más de 200 "vesperos" de varias regiones españolas.

Lucena es una de las ciudades andaluzas que celebran un mayor número de eventos relacionados con el mundo del motor, que se traducen en una importante fuente de promoción turística de la localidad.
.
{module kamikazes}
.
.
.
.

Comentarios