viernes 28.01.2022

Los futbolistas se cuelgan el delantal en el McHappy Day (fotos)

Los futbolistas se cuelgan el delantal en el McHappy Day (fotos)
Los futbolistas se cuelgan el delantal en el McHappy Day (fotos)
.
Ayer viernes, los jugadores del Lucena C.F. decidieron colgar las botas de fútbol y olvidarse de las tácticas de juego para ponerse el delantal y prestar su colaboración a una buena causa, el mantenimiento de las casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España, en estos momentos dos, en Barcelona y Málaga, a las que próximamente se sumarán otras dos en Valencia y Madrid.

McDonald's Lucena celebraba su fiesta más solidaria, el McHappy Day, una jornada de recaudación de fondos a través de la venta del Big Mac, uno de los productos estrella del establecimiento y los jugadores del Lucena no quisieron perderse esta oportunidad de mostrar su lado más solidario vendiendo hamburguesas o repartiendo publicidad de esta fundación benéfica entre el numeroso público que se dió cita en este establecimiento de hostelería de nuestra ciudad. Jugadores como Limones, Gavilán, Fernando, Pineda o Albiol, compartieron con el personal de McDonald's Lucena y su gerente, Jorge Sales, unas horas de su tiempo y fueron los primeros en colaborar y participar activamente en esta noble iniciativa.
     
La Fundación Infantil Ronald McDonald lleva 15 años trabajando en España con el compromiso de construir y mantener las Casas Ronald McDonald, “un hogar fuera del hogar”, que acoge a aquellos niños enfermos, que junto a sus familiares, deben desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico.
 

.
{module mcday}
.
a publi lucenahoy
.
.