Miércoles 13.11.2019
Lucena Hoy

SOCIEDAD

La modelo lucentina Marta Ventura gana el "voto popular" en la final del Curvy Fashion Model 2019 celebrado en Barcelona

Marta Ventura en uno de los pases de moda del certamen. Foto: Curvy Fashion Model 2019
Marta Ventura en uno de los pases de moda del certamen. Foto: Curvy Fashion Model 2019
La modelo lucentina Marta Ventura gana el "voto popular" en la final del Curvy Fashion Model 2019 celebrado en Barcelona

La modelo lucentina Marta Ventura se ha hecho con el premio 'Voto Popular' de la tercera edición del certamen Curvy Fashion Model 2019 celebrado esta semana en el salón The Imperial de Barcelona. Marta accedió a este galardón tras ser la más votada a través de los ‘me gusta’ en las redes sociales entre todas las finalistas del concurso y, como premio, llevará a cabo una sesión de fotos profesional con la marca Kiabi para su próximo catálogo de moda.

Tras una deliberación por parte de las agencias de modelos de varios países invitadas como parte del jurado del concurso, Valentina Z. fue la ganadora del premio Pasaporte a París y tras ser coronada como una de las reinas de la noche viajará hasta la capital francesa de la mano de la agencia W360, con la que hará varios trabajos de modelaje.

marta

Marta Ventura, primera por la derecha, junto al resto de ganadoras del certamen

Junto a Valentina y Marta también fueron premiadas en la gala final del centamen Paula O., Begoña O., Khadija, Laura D. y Candela G., que viajarán a varias ciudades del mundo invitadas por diferentes agencias de modelos curvy para realizar distintos trabajos.

Este certamen intenta impulsar el movimiento ‘curvy’ y encontrar nuevas modelos profesionales para las grandes marcas de ropa, cada vez más interesadas en tallas ‘normales’ lejos de los cánones comerciales que defienden otros concursos y buena parte del sector del pret a porter.

El concurso contó con tres pases en los que las 16 participantes lucieron tres conjuntos de diferentes estilos de la firma francesa Kiabi y tuvo como madrinas de la modelo Lorena Durán y Marina Jara.

Comentarios