Miércoles 26.06.2019
Lucena Hoy

Mujeres en Igualdad entrega más de 1600 euros a la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen tras su Almuerzo Solidario

El dinero tiene como fin contribuir a la consolidación de la iglesia, cuya sacristía se está hundiendo.

Mujeres en Igualdad entrega más de 1600 euros a la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen tras su Almuerzo Solidario

Mujeres en Igualdad ha hecho entrega esta mañana de la recaudación obtenida con el pasado Almuerzo Solidario a beneficio de la parroquia del Ntr. Sra. Carmen. El dinero obtenido el pasado 17 de marzo, junto a pequeños donativos posteriores, ha alcanzado un montante de 1655 euros, la recaudación más alta de los últimos eventos solidarios organizados por Mujeres en Igualdad.

Teresa Ruiz-Canela, presidenta de la asociación, ha agradecido tanto al Círculo Lucentino por ceder el patio para la celebración de este almuerzo, a todos los colaboradores, incluido el párroco de El Carmen, Rafael Ochando, ‘un camarero de excepción’.

Por su parte, Rafael Ochando ha agradecido el trabajo de Mujeres en Igualdad, señalando la dificultad de trabajar en grupo cuando no se busca un beneficio propio. ‘No podré pagar con palabras lo que habéis hecho’ ha señalado el párroco, quien a puesto ‘a disposición de vosotras la parroquia para todo lo que necesitéis’.  

Este almuerzo fue organizado con el objetivo de contribuir a la realización de las obras de consolidación que precisan algunas zonas de la iglesia del Carmen, que ve cómo el suelo de su sacristía se está hundiendo poco a poco.

Comentarios