martes 28.06.2022
Lucena Hoy

MÚSICA

El músico lucentino Javier Crespo da la bienvenida al verano con ‘Del Sur’, su primera canción como artista

Javier Crespo
Javier Crespo
El músico lucentino Javier Crespo da la bienvenida al verano con ‘Del Sur’, su primera canción como artista

El verano ha dado comienzo de forma oficial este martes 21 de junio y lo ha hecho de la mano de ‘Del Sur’, la primera canción propia que publica el artista lucentino Javier Crespo después de bastante tiempo vinculado a la música pese a su corta edad, 18 años.

Según nos explica Crespo, “se trata de una canción con un ritmo fresco y divertido para que la gente la cante, baile y disfrute durante estos meses de verano, además de ser un género totalmente distinto al que estoy acostumbrado a mostrar, por lo que espero que pueda sorprender y llamar la atención de los oyentes”.

La canción, a la que le acompañará un videoclip en los próximos días, fue grabada de forma casera en Madrid junto al productor Tury, a quien Crespo conoció en la capital española después de trasladarse allí en el presente curso para comenzar el Grado de Criminalística.

Javier Crespo
Javier Crespo canta junto a Melendi y Vanesa Martín en La Voz Kids

En Madrid, Crespo ha continuado con su desarrollo musical a través de clases de canto y actuaciones en locales, perfeccionando así todo el aprendizaje adquirido durante su brillante paso por el concurso televisivo de La Voz Kids en Antena 3, donde quedó finalista.

Con su participación en este programa atrajo la mirada de la industria musical, aunque ese interés no pudo materializarse. Aún así, Crespo es consciente del trampolín que supone aparecer en televisión y nos adelanta que pronto lo podremos ver en otro concurso musical, a lo que se sumará el lanzamiento de más canciones propias.

De momento, os dejamos con “Del Sur”, disponible en todas las plataformas digitales.