domingo 28.11.2021
Lucena Hoy

MODA SOLIDARIA

Nace "Dress Code Andalucía", pasarela de moda solidaria que dedicará los beneficios de su primera edición a las obras del Carmen

Se celebrará este domingo en la Casa de los Mora a las 12:30 y cuenta con la presencia de diseñadores andaluces de prestigio nacional.
pasarela dress code
Manuel Osuna presenta la Pasarela de Moda Dress Code Andalucía
Nace "Dress Code Andalucía", pasarela de moda solidaria que dedicará los beneficios de su primera edición a las obras del Carmen

La Casa de los Mora acogerá el próximo domingo 31 de octubre la primera pasarela solidaria "Dress Code Andalucía" a beneficio de las obras de restauración que se realizan en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen.

El lucentino Manuel Osuna, de la firma "El Desván Design", una de las firmas participantes, ha señalado que la actividad nace con vocación de permanencia en el tiempo como escaparate del trabajo de diseñadores andaluces de moda.

Junto a la firma lucentina, especializada en moda para mujer "curvi", también mostrarán sus últimas creaciones diseñadores de prestigio y dilatada trayectoria profesional como el sevillano Julián Ortiz; Pablo Retamero y Juanjo Bernal –"Cloë"–, así como la firma de moda flamenca "Convolantes Córdoba".

El acto de presentación de esta pasarela de moda ha contado con la participación de la edil de Cultura, Mamen Beato, y la presidenta de la asociación vecinal Maquedano y Huerta del Carmen, Araceli Cabrera, que señalaba que las entradas tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la tienda El Desván del Regalo, en la calle Canalejas.

El desfile dará comienzo a las 12:30 horas en el claustro de la Casa de los Mora.

Comentarios