Viernes 18.10.2019

Naugrafio entrega los premios Saigón y presenta la vigesimotercera edición de su publicación

Naugrafio entrega los premios Saigón y presenta la vigesimotercera edición de su publicación
Este viernes, en la Biblioteca Municipal de Lucena, la Asociación Cultural Naufragio hizo entrega del VIII Premio Saigón de Literatura a Amando García Nuño y Agustín Pérez, en la categoría de poesía, y a Tamara López, en la de microrrelato.

Tras un interludio musical, a cargo de Sensi Budia, Toñi Jiménez, concejal de Juventud, alentó a la asociación a seguir con su labor de actividades culturales y de difusión literaria, especialmente, con su apoyo a los jóvenes de la comarca.

Finalmente, Manuel Guerrero, director ejecutivo de Naufragio, refirió algunos aspectos generales del número 23 de Saigón e introdujo la lectura que realizaron José Manuel Pozo, Luis Ángel Ruiz, Jesús Cárdenas, Javier León, Ana Romero, Cristóbal Martínez, Santiago Moure y José Miguel García Conde.

El acto finalizó con la lectura del segundo premio de la XXII edición Mujerarte, y que recayó en Ana María Garrido con "El corazón lo sabe"; y con la petición del último aplauso que solicitó Agustín Pérez para felicitar la labor de la asociación y de Manuel Guerrero.

 

Comentarios