Miércoles 16.10.2019
Lucena Hoy

XXIII SEMANA DEL TEATRO

La obra 'Juntos' redondea el brillante comienzo de la XXIII Semana del Teatro con tres llenos consecutivos

Kiti Mánver, Gorka Otxoa, María Castro e Inés Sánchez formaron el reparto de esta obra centrada en la difícil relación familiar de Isabel, Miguel y Sandra
Una escena de "Juntos"
Una escena de "Juntos"
La obra 'Juntos' redondea el brillante comienzo de la XXIII Semana del Teatro con tres llenos consecutivos

Con el cartel de 'No hay entradas' colgado desde hacía varios días, el lleno en el Auditorio Municipal era más que previsible. La temática de la obra, que aborda la discapacidad con ternura y humor, así como el reparto de excepción que la compone, con Kiti Mánver, Gorka Otxoa, María Castro e Inés Sánchez, captaron la atención del público desde el primer momento. Las risas de los momentos pintorescos y la tensión ante las discusiones familiares flotaban en el ambiente mezcladas a ratos, llevándonos a situaciones cotidianas fácilmente reconocibles.

La Semana del Teatro continúa. Esta tarde, el premio 'Morales Martínez' del concurso de Textos Teatrales Luis Barahona de Soto 2018 será estrenado en el Palacio Erisana a las 18.00 horas ante uno de los públicos más exigentes, el infantil. La obra de Rafael Negrete-Portillo, Ni come ni deja comer, pondrá en escena a los miembros de la compañía teatral Gangarilla que, con la ayuda de la alcaldesa de Villaproscenio, intentarán evitar que se cumpla una terrible profecía que asegura que el teatro va a desaparecer.

Mañana jueves llega al Auditorio Municipal La Isla, de Juan Carlos Rubio, producida por Gema Matarranz que, junto a  Marta Megías se pondrán en la piel de Ada y Laura, dos madres que se enfrentan a un difícil sentimiento durante la operación de su hijo.

Os dejamos algunas fotos de la puesta en escena de "Juntos".

juntos1

juntos2

juntos4

Comentarios