domingo 18.04.2021
Lucena Hoy

CULTURA

"El ojo de Bululú" llevará a escena el cuento ‘El lince que aprendió a aullar’, creado por los lucentinos Isabel y Antonio Serrano

TEATRO
Presentación del montaje teatral en el Palacio Erisana
"El ojo de Bululú" llevará a escena el cuento ‘El lince que aprendió a aullar’, creado por los lucentinos Isabel y Antonio Serrano

El Palacio Erisana acogerá el próximo 9 de abril la representación de la obra teatral ‘El lince que aprendió a aullar’ bajo la dirección técnica de la productora local ‘El ojo de Bululú’ y con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.

La idea de la obra ‘El lince que aprendió a aullar’, que dirige Joaquín Serrano, procede del cuento del mismo nombre escrito por Isabel y Antonio Serrano e ilustrado por Araceli Buendía Zurita y remarca el importante valor de la familia, ya que es el hábitat natural de las personas, y el medio idóneo para el crecimiento y el bienestar de todos y todas y además de la empatía, según ha comentado la concejala de Cultura, Mamen Beato, durante la presentación de esta actividad sobre el escenario del propio Palacio Erisana.

La edil lucentina ha agradecido a todas las personas involucradas en este proyecto “de marcado carácter educativo y familiar” que pretende “dar mayor visibilidad a la labor y necesidad de la acogida, e instar a nuevos núcleos familiares a dar el paso para convertirse en padres y madres de acogida”.

Los aficionados al teatro podrán disfrutar en directo de esta representación el viernes 9 de abril, a partir de las 18 horas en el Palacio Erisana. Las entradas, al precio de 6 euros, se podrán adquirir en la Biblioteca Municipal y www.lucenaentradas.es siguiendo las bonificaciones a estudiantes, desempleados y jubilados, fijadas por el Ayuntamiento de Lucena. Desde ka Cocnejalía, se han repartido algunas entradas a las ampas de los centros escolares de la ciudad. 

Esta representación teatral forma parte del programa ‘Desde bambalinas’, que muestra cómo se prepara y se produce una obra de teatro y que emitirá próximamente Videoluc TV. 

Comentarios