Viernes 28.02.2020

Opinión: Lucena, ciudad de kedadas moteras, por R. González

Opinión: Lucena, ciudad de kedadas moteras, por R. González
.
Últimamente y si revisan un poco calendarios y foros de Internet se darán cuenta de que nuestra ciudad ha sido, es y será, sede de "kedadas" o reuniones moteras de distintas asociaciones y clubes de ámbito nacional, hecho que sin duda contribuye a que el nombre de Lucena cada vez suene mas en el mundo motociclista y que seamos visitados por moteros de todo el país continuamente.

Si recordamos un poco, el pasado año se realizo en Lucena una "kedada" de la Asociación Gold-Wing de España  (http://www.goldwing.es/) con gran éxito participativo y bajo la organización de miembros de la Unión Motociclista de la Subbetica (UMS). Hace pocas semanas eran los componentes del Moto Club Kamikazes  los que hicieron su "kedada" anual con mas de 200 motos asistentes y seguidamente han sido –hace pocos días– los aficionados  del Vespa Club Lucena (http://www.vespaclublucena.es/) quienes, en numero superior a 250 participantes, vivieron una jornada motera en Lucena y la Subbetica.

Para el próximo final de mes de octubre (28, 29 y 30) el España Moto Guzzi Club (http://emgc.es/) tiene previsto hacer una "kedada" nacional también en Lucena y en los días 3 y 4 de diciembre serán los integrantes de la Asociacion Custom Intuders (http://www.customintruders.com/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=13117), usuarios de la mitica Suzuki Borusia 800, quienes tambien realicen una "kedada" en nuestra ciudad.

Si a todo esto unimos las hasta ahora cuatro "kedadas deauvilleras" que hemos organizado en la UMS desde nuestro hermanamiento con la Asociación Nacional de Deauvilleros –usuarios de las Honda Deauville– podemos llegar a la conclusión de que Lucena es una ciudad motera y lugar preferente para la organización de reuniones motociclistas.

Además, todo esto también ha animado a parte de los  miembros de nuestra Unión Motociclista de la Subbetica a proponerse la realización en el año 2012 de la que sería la  V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera que organizaríamos en el mes  de marzo.
.
.