Sábado 14.12.2019

LA FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR ES EL 14 DE FEBRERO A LAS 23:59 HORAS

El PDM sortea bonos mensuales para usar sus instalaciones a cambio de selfies con un beso de San Valentín

Entre todas las parejas participantes se sortearán diez plazas dobles mensuales gratuitas del servicio BLUE+AQUA, actividad que incluye la entrada a las dos Salas Bluefitness, Piscina Climatizada, Sauna Finlandesa, Jacuzzi y Baño Turco.

Presentación del sorteo de San Valentín del PDM Lucena
Presentación del sorteo de San Valentín del PDM Lucena
El PDM sortea bonos mensuales para usar sus instalaciones a cambio de selfies con un beso de San Valentín

El PDM se suma a la celebración de San Valentín con un sorteo abierto a la participación de socios y no socios del patronato, que deseen enviar a [email protected] o a su perfil de twitter (@PDMlucena) un selfie en el que aparezcan con su pareja.

Según explicaba hoy el concejal de Deportes, Manuel Lara, entre todas las parejas participantes se sortearán diez plazas dobles mensuales y gratuitas del servicio BLUE+AQUA, actividad que incluye la entrada a las dos Salas Bluefitness, Piscina Climatizada, Sauna Finlandesa, Jacuzzi y Baño Turco.

La fecha límite para participar es el 14 de febrero a las 23:59 horas y solo se aceptará un selfie por pareja.

En la semana del 15 al 19 de febrero se publicarán los ganadores en twitter o por correo electrónico (a los que participen por este medio)

La primera pareja participante en el concurso es la formada por Jesús Serrano y Rocío Ruiz. Llevan casi cinco años de novios y practican deporte juntos en el Patronato Deportivo Municipal. Su beso ante los medios de comunicación es el primero de este concurso. ¡Feliz San Valentín!

Comentarios