viernes 12.08.2022

Pepe Huertas presenta 'No es poesía...es canción' en Córdoba

Pepe Huertas presenta 'No es poesía...es canción' en Córdoba
Pepe Huertas presenta 'No es poesía...es canción' en Córdoba

.

El músico lucentino Pepe Huertas –Lou Levy- ofreció el pasado viernes un concierto en Córdoba. Las instalaciones de Fuentes Guerra, una tienda de discos muy afamada en la capital, sirvieron de escenario para la presentación de 'No es poesía...no es canción', el último disco de este autor.

Pepe Huertas interpretó algunas de las once canciones que componen su segundo álbum y también embelesó al numeroso público con las versiones de piezas clásicas como 'Yesterday, de The Beatles', y 'Roxanne', de The Police. El recital, al que acudió una nutrida expedición lucentina, comenzó a las ocho y media de la tarde en la calle Caño, una vía cercana a Avenida Ronda de los Tejares.

La idea de esta creación surgió a mediados de marzo del año 2012, fecha en la que Pepe Huertas musicalizó un poema del escritor lucentino Pepe Luis Álvarez. Desde ese momento, se fusionaron las letras y las notas musicales de ambos artistas y afloró el disco 'No es poesía...es canción', a partir de libro 'No es poesía', elaborado por Pepe Luis Álvarez.

Influido por grupos como The Beatles, U2, The Police, Genesis o The Who, y por estilos como la New-Wave, el Power-Pop o el Grunge, Pepe Huertas siempre ha intentado encontrar el sonido con el que sentirse más cómodo.

Lucena conoció el último disco de Pepe Huertas el pasado octubre y en la actual gira se han previsto actuaciones en ciudades como Granada y Sevilla, además de distintos locales de Lucena, como el pub Mint, el 27 de enero, y el café pub Vanilla, el 22 de febrero. Aquellos interesados en adquirir el segundo trabajo de Pepe Huertas pueden comprarlo en Discos Rolling.

.

Comentarios