lunes 23.05.2022

Pepe Luis Álvarez presenta su segundo libro "No es poesía..."

Pepe Luis Álvarez presenta su segundo libro "No es poesía..."
Pepe Luis Álvarez presenta su segundo libro "No es poesía..."
.
El lucentino Pepe-Luis Álvarez presentaba ayer en el Palacio de los Condes de Santa Ana su segundo libro de poemas. Bajo el título de No es poesía... y con portada e ilustraciones de Antonio Molina Contreras, Álvarez presenta una colección de "canciones sin música ni estribillo" pensadas para ser leídas, que agrupa en un poemario que publica la editorial valenciana Pentagraf y que presentó Francisco Gálvez Jiménez, que firma el prólogo de la publicación.

El libro tiene un carácter benéfico y lo recaudado con su venta será destinado a la asociación lucentina Amara, como también el producto de la venta de la colección de dibujos que ilustran el libro y que han sido impresas a todo color sobre un papel especial para ser vendidas de forma conjunta o separada del libro.
.
libropepeluis2
.
No es poesía... es el segundo trabajo publicado por Pepe-Luís Álvarez, tras Rayas en el ser, que apareció en julio del pasado año. El acto de presentación congregó a un numeroso público en una de las salas recuperadas en la zona sótano del Palacio de los Condes de Santa Ana, entre ellos numerosos miembros de la corporación municipal, representantes de distintos colectivos locales. entre los asistentes cabe destacar la presencia de la poeta lucentina y académica Africa Pedraza, abuela del autor, a la que dedica uno de sus poemas en este No es poesía... que acaba de ver la luz.

Natividad Beato, presidenta de Amara, agradeción a Pepe-Luis Álvarez y Antonio Molina su trabajo desinteresado a beneficio de esta asociación lucentina que atraviesa sus peores momentos económicos.
.
.