miércoles 12.08.2020

EMPRESAS

El popular maquillador Lewis imparte un taller de maquillaje en la academia de peluquería y estética Hair Topelg de Lucena

En torno a treinta alumnas tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tenedencias de la mano de Lewis, considerado como uno de los mejores maquilladores del mundo

LEWIS2
LEWIS2
El popular maquillador Lewis imparte un taller de maquillaje en la academia de peluquería y estética Hair Topelg de Lucena

La Academia de peluquería y estética Hair Topelg celebró el pasado lunes una master class a cargo de Lewis Amarante, el popular “maquillador de los maquilladores”, e imagen de la firma Max Factor. En torno a treinta alumnas tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tenedencias de la mano de Lewis, considerado como uno de los mejores maquilladores del mundo y profesional que desborda carisma y una personalidad y carácter especial en todos sus trabajos profesionales, incluido este tipo de workshop, que suponen una oportunidad para aprender y descubrir las mejores técnicas de maquillaje con todo un referente en el sector de la belleza.

Desde que se inició en el mundo del maquillaje, Lewis ha aplicado sus conocimientos del ritmo, equilibrio y color al maquillaje intentando imprimir su sello personal en cada uno de sus trabajos, tanto en los más comerciales así como en los proyectos más personales; siempre intentando ofrecer imágenes diferentes.

LEWIS1

A lo largo de su carrera como maquillador se ha dedicado básicamente a la moda participando en equipos y como jefe de equipo en numerosas pasarelas tanto nacionales como internacionales, así como en numerosas campañas y catálogos de moda.

También han sido numerosas las personalidades del mundo del espectáculo, moda que han pasado por sus pinceles; desde top models, cantantes, actrices hasta directores de cine, escritores y celebrities.

Sin duda una gran oportunidad para los/as participantes en esta actividad de formación propiciada por la Academia de peluquería y estética Hair Topelg  Lucena, que dirige Andrés García Torrente.

Comentarios