sábado 15.08.2020

Portal electrónico municipal para la venta de entradas

Portal electrónico municipal para la venta de entradas
.
El ayuntamiento pone en marcha un portal de venta electrónico de entradas para las actividades municipales u organizadas por otras entidades y que cuenten con la colaboración del consistorio lucentino. El portal se estrenará con el espectáculo 'Pasión por Andalucía' que está girando por la región de la mano del grupo Cantores de Híspalis y llegará a Lucena el próximo día 16 de marzo con dos pases en el Palacio Erisana a las 18.00 y a las 22.00 horas, organizado por la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humillación y Nuestra Señora de los Dolores “Servitas”.
 
El portal, puesto en marcha en el marco del plan de uso del nuevo Auditorio Municipal y que permitirá la venta de localidades a través de internet de todos los eventos organizados desde el Ayuntamiento de Lucena. La iniciativa, que no supone ningún coste para las arcas municipales, se llevará a cabo a través de la página web ticketea y persigue facilitar al público de los actos y eventos culturales la compra de entradas desde cualquier ubicación y en cualquier horario.
 
A través de esta página, www.ticketea.com, puede seleccionarse cualquier evento celebrado en Lucena, acceder a una sinopsis de cada espectáculo y elegir una zona del lugar de celebración, en este caso el patio de butacas o el anfiteatro del Palacio Erisana, así como seleccionar las localidades deseadas e imprimir las entradas desde cualquier punto. Lara Cantizani ha destacado el avance que supone esta plataforma, que también se encontrará accesible desde la página web de la Delegación Municipal de Cultura, para facilitar a todos los públicos el acceso a los espectáculos culturales en Lucena.
.
.

Comentarios