Jueves 02.04.2020

Raphael actuará en la Plaza de Toros de Lucena el próximo día 26 de julio

 

Raphael actuará en la Plaza de Toros de Lucena el próximo día 26 de julio
.
 
Será el 26 de julio próximo en la Plaza de Toros de Lucena. Tras el paso por nuestra ciudad de Julio Iglesias hace un par años, todo hace indicar que otro grande de la música española, Raphael, actuará este verano en nuestra ciudad. Así lo ha confirmado la página web oficial del artista: www.raphaelnet.com.
 
 
El concierto de Lucena será el tercero en España de la nueva gira del universal artista de Linares, tras los que ofrecerá el 19 y 20 de julio en Manzanares (Ciudad Real) y Alcalá de Henares (Madrid). Después de Lucena vendrán ciudades como Elche, Segovia,Torrelavega, Mérida, Málaga, Madrid, Gijón, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Palma de Mallorca, Sevilla o Valencia, en el marco de un tour que se extenderá hasta finales de octubre.
 
 
El éxito que se auguraba con su último disco, ‘Mi gran noche’,  ha sido toda una realidad. Raphael acaba de finalizar su gira por América donde ha deslumbrado en los  teatros y recintos más importantes de México, Estados Unidos y Canadá. Su último disco le ha acompañado en este periplo vendiéndose de forma exclusiva en los recintos de su tour. 
 
 
Su gira por México ha cautivado a más de 30.000 personas que llenaron grandes recintos como el Auditorio Nacional de México D.F. En Norteamérica, la gira recorrió grandes ciudades como Houston, Toronto, Miami o Nueva York, entre otras. El broche de oro tuvo lugar en el Nokia Theater de Los Ángeles en un apoteósico concierto que ha logrado grandes críticas por parte de la prensa especializada.
 
 
La concejal de Fiestas, Mar Morales, ha señalado a LucenaHoy que el concierto está organizado por una promotora privada y el papel del ayuntamiento es el de mero colaborador.
 
 
Las entradas no se han puesto a la venta todavía, aunque en los dos primeros conciertos de la gira sus precios oscilan entre los 20 y los 40 euros.
.
SEGUROS G10
.
aaa . .
.
 
.