viernes 01.07.2022

A la venta las entradas del concierto de Raphael entre 20 y 80 euros

A la venta las entradas del concierto de Raphael entre 20 y 80 euros
A la venta las entradas del concierto de Raphael entre 20 y 80 euros
.
Como ya adelantó LucenaHoy hace unas semanas Raphael actuará el 26 de julio próximo en la Plaza de Toros de Lucena. Tras el paso por nuestra ciudad de Julio Iglesias hace un par años, todo hace indicar que otro grande de la música española, Raphael, actuará este verano en nuestra ciudad. 
 
El concierto, organizado por la empresa malagueña 'Eventos Pasionata' será el tercero en España de la nueva gira del universal artista de Linares, tras los que ofrecerá el 19 y 20 de julio en Manzanares (Ciudad Real) y Alcalá de Henares (Madrid). Después de Lucena vendrán ciudades como Elche, Segovia,Torrelavega, Mérida, Málaga, Madrid, Gijón, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Palma de Mallorca, Sevilla o Valencia, en el marco de un tour que se extenderá hasta finales de octubre.
 
El evento se ha presentado esta mañana. El representante de la empresa organizadora, Manuel Osuna, señalaba que se pondrán a la venta unas 4.500 entradas, de las que 1.500 corresponden a la zona de butacas en el albero del coso lucentino, con precios que oscilan entre los 80 euros de la entrada VIPy los 40 euros del pase 'Plata B'. En cuanto a las entradas del tendido general, entre 2.000 y 3.000 en función de las necesidades, tendrán un precio de 20 euros.
 
La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, Mar Morales, indicaba que el concierto no tendrá coste alguno para el consistorio lucentino, que se limita a ofrecer apoyo logístico para la celebración del mismo, como control de tráfico o protección civil.
 
Morales destacó la importancia de que Lucena siga acogiendo eventos de primer nivel como este concierto, que suponen "una oportunidad para la ciudad", señalando que está previsto que acudan a Lucena seguidores del cantante procedentes de toda Andalucía, que ya han comenzado a interesarse por las entradas o los servicios de alojamiento en nuestra ciudad.
 
UNA GIRA DE ÉXITO
Raphael acaba de finalizar su gira por América donde ha deslumbrado en los  teatros y recintos más importantes de México, Estados Unidos y Canadá. Su último disco le ha acompañado en este periplo vendiéndose de forma exclusiva en los recintos de su tour. 
 
Su gira por México ha cautivado a más de 30.000 personas que llenaron grandes recintos como el Auditorio Nacional de México D.F. En Norteamérica, la gira recorrió grandes ciudades como Houston, Toronto, Miami o Nueva York, entre otras. El broche de oro tuvo lugar en el Nokia Theater de Los Ángeles en un apoteósico concierto que ha logrado grandes críticas por parte de la prensa especializada.
 
Por su parte, el máximo responsable de Eventos Pasionata, José Domínguez, se refirió al éxito que supuso el pasado año el concierto de Ecos del Rocío y Las Carlostas organizado por esta empresa en nuestra ciudad y a la suspensión –como consecuencia de las inclemencias meteorológicas– de otros dos eventos programados este año en nuestra localidad – Festisur y Merche– que se espera poder celebrar a lo largo del verano, probablemente en agosto.
 
Las entradas para el concierto de Raphael se encuentran ya a la venta a través de ticketmaster.es, la Peña Taurina de Lucena y otros puntos de venta oficiales.
.
.

.

 
 
.
 
.
 
.