domingo 04.12.2022

Restaurante Wok, una cita gastronómica con la cocina oriental y mediterránea (fotos)

Restaurante Wok, una cita gastronómica con la cocina oriental y mediterránea (fotos)
Restaurante Wok, una cita gastronómica con la cocina oriental y mediterránea (fotos)
.
En la noche de ayer abría sus puertas en nuestra ciudad un nuevo restaurante. Wok viene a sumarse a la ya rica oferta gastronómica de Lucena aportando una forma diferente de comer.
 
Wok nos propone en su buffet libre una inmensa variedad de platos y cocinas, que van desde Japón –con una amplia variedad de maki sushi y nigiri– a los wok de la cocina china y el sureste asiático, pasando por la cocina mediterránea, apoyada en pescados, mariscos y moluscos frescos de gran calidad, la posibilidad de confeccionar tus propias ensaladas o excelentes carnes de cerdo, pollo, ternera o cordero cocinadas ante el comensal.
 
Todo un mundo de sensaciones culinarias en el que cada cliente decide qué y cuánto desea comer por ún módico precio que va desde los 8,95 a los 12:50 euros, según sea día laborable o fin de semana y 5,50 euros para niños, IVA incluido.
 
Con más de cien plazas en su sala principal, y salones de menor tamaño para celebraciones privadas, Wok es un negocio familiar que ha supuesto una importante inversión para transformar una nave industrial en un moderno restaurante y genera una decena de puestos de trabajo directos, tanto de ciudadanos chinos como españoles. Además, la totalidad de las obras de acondicionamiento han sido realizadas por empresas lucentinas.
 
Varios miembros de la corporación local lucentina, representantes de distintos colectivos locales, proveedores y responsables de las empresas que han participado en la puesta en marcha de este nuevo negocio, acudieron ayer a la presentación de este nuevo restaurante, situado junto al cruce de la carretera de Cabra y abierto todos los días de 12:00  a 16:00 horas y de 20:00  a 24:00 horas.
 
Les dejamos algunas fotos de la jornada inaugural de este nuevo establecimiento. Una visita muy recomendable.
.