Lunes 16.09.2019

'Reunión: El Musical', espectáculo a beneficio de 'Proyecto Hombre' el próximo sábado

'Reunión: El Musical', espectáculo a beneficio de 'Proyecto Hombre' el próximo sábado
El Auditorio Municipal de Lucena albergará el próximo sábado 17 dos funciones, a las 19.00 horas y a las 22.00 horas, del espectáculo 'Reunión: El Musical', organizado por la delegación municipal de Fiestas, en colaboración con la delegación municipal de Cultura, tal y como informaron ayer en rueda de prensa el concejal de Cultura, Manuel Lara; la concejal de Fiestas, Mª del Mar Morales; el director técnico del musical, Manuel Leiva; Manuel Hurtado, en representación de Soniluc; y Antonio Nieva, presidente de la Asociación Despertar Lucena.
 
Se trata de un tributo a los musicales 'Hoy no me puedo levantar' de Mecano, 'Grease', 'Jesucristo Superstar', 'Mamma Mía!' de ABBA, 'This is It', de Michael Jackson, o 'We Will Rock You', de Queen, que triunfaron en Broadway y la Gran Vía de Madrid. Según palabras de su director técnico, Manuel Leiva, ''seis musicales engranados en uno''.
 
El grupo 'Reunión', junto a los miembros de la 'Academia de baile Fuego Latino', y las empresas 'Maysonic' y 'Soniluc', nos ofrecen un espectáculo con un despliegue técnico de última generación y más de 40 artistas sobre el escenario entre músicos y bailarines.
 
El precio de la entrada única numerada es de 10 euros, de los cuales 2 euros irán destinados a beneficio de la Asociación Despertar Lucena. Antonio Nieva, presidente de dicha asociación, destacó el apoyo no sólo económico sino también moral que supone este tipo de iniciativas para su colectivo.
 
Las entradas ya están a la venta en la Biblioteca Pública Municipal, La Bodeguita del Casino, Tienda Preppy (en Plaza Nueva) y en la web www.lucenaentradas.es. Del mismo modo, se podrán adquirir en el Auditorio Municipal dos horas antes del inicio del espectáculo.
 
Un espectáculo nuevo, que no tiene ni un año de trayectoria, pero que ya ha cosechado un gran éxito en siete funciones con lleno absoluto.
 
Manuel Lara, Mª del Mar Morales, Antonio Nieva y Manuel Hurtado invitaron a toda la población a acudir a este evento, con el que, además de disfrutar del espectáculo, estarán contribuyendo con una gran labor social, como es la acometida por Proyecto Hombre, destinada al tratamiento de personas con adicción.

Comentarios