lunes 13.07.2020

SE ESPERA LA LLEGADA DE 180 MOTOS Y CASI 250 MOTORISTAS PROCEDENTES DE DISTINTAS CIUDADES ESPAÑOLAS

La ruta motera Rider 2015 llegará a Lucena entre la noche del domingo y la mañana del lunes próximo

Esta ruta motera de 1.300 kilómetros que combina ocio, diversión y turismo, está promovida por la Unión Motociclista de la Subbética

La Rider 2015 llega el domingo a Lucena
La Rider 2015 llega el domingo a Lucena
La ruta motera Rider 2015 llegará a Lucena entre la noche del domingo y la mañana del lunes próximo

Lucena vivirá su segundo fin de semana de motor durante este puente festivo. Las Vespas dejan paso ahora a las motos de gran cilindrada que toman parte en la Rider 2015, segunda edición de este evento que recorre tierras de Almería, Guadix, Baeza, Écija, Matalascañas, Conil de la Frontera, Villanueva de Algaidas y Lucena.

Una ruta motera de 1.300 kilómetros que combina ocio, diversión y turismo, promovida por la Unión Motociclista de la Subbética, en la que participan 180 motos y casi 250 motoristas procedentes de ciudades tan distantes como Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia o Las Palmas de Gran Canarias. 

Como ya ocurriera el pasado año, la prueba concluirá en Lucena, donde comenzarán a llegar los primeros participantes durante la noche del domingo, aunque al grueso de ellos se les espera en la mañana del lunes.

El punto de encuentro en Lucena se ha situado en la parte alta del Paseo del Coso. Junto a este lugar, en el Bar Fuente del Coso, los moteros disfrutarán de unos aperitivos. Como colofón, el lunes día 12, se instalará un podio en la Plaza de Archidona, donde se entregarán obsequios y acreditaciones, tanto a los que hayan cubierto la Rider 2015 como a los que hayan completado la Mini Rider, una opción que reduce la prueba a cuatro provincias.

A las 14:00 horas, se iniciará una caravana que finalizará en las Bodegas Torres Burgos, donde se ha previsto una comida y el otorgamiento de menciones especiales.