domingo 05.12.2021
Lucena Hoy

TOROS

Ya se han vendido casi dos tercios de las 3.250 entradas para la corrida de toros con Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado en Lucena el próximo 5 de septiembre

A partir del día 1 de septiembre las entradas ya solo podrán adquirirse en las taquillas de la propia plaza de toros.
TorosLucena (6)
Imagen de una corrida de toros en el Coso de los Donceles de Lucena
Ya se han vendido casi dos tercios de las 3.250 entradas para la corrida de toros con Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado en Lucena el próximo 5 de septiembre

El próximo día 31 de agosto concluirá el periodo de venta online y anticipada de las entradas para el festejo taurino del próximo domingo, 5 de septiembre, con motivo de la Feria Real Del Valle de Lucena, en el tomarán parte los diestros Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, lidiando toros de la prestigiosa ganadería de Murube.

Según David Márquez, representante de la empresa organizadora, "las entradas han tenido una gran acogida y esperamos que al cierre de la venta anticipada apenas resten por vender en torno a unas 1.000 de las 3.250 entradas que tenemos autorizadas en base al actual nivel de riesgo por coronavirus, un cincuenta por ciento del aforo total de la plaza". 

Márquez ha destacado que a partir del día 1 de septiembre las entradas ya solo podrán adquirirse en las taquillas de la propia plaza de toros, de 10 a 2 de la mañana y de 18:30 a 21:00 horas. 

El promotor taurino ha mostrado su confianza en poder colgar el cartel de "no hay billetes", de acuerdo con la calidad del cartel, que este año solo ha podido verse en la corrida "picassiana" que marcó la vuelta de los toros a La Malagueta, hace solo unos días, y próximamente en la Maestranza de Sevilla. 

Hasta el día 1 las entradas seguirán a la venta en la web www.toroslucena.com y en la tienda de recuerdos aracelitanos de la calle La Villa. Cabe reseñar que una parte de la recaudación de este evento taurino será precisamente para la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli.