miércoles 25.05.2022
Lucena Hoy

SERVICIOS SOCIALES

Servicios Sociales pone en marcha el próximo lunes la actividad gratuita "Yoga en los Parques"

La iniciativa arrancará el lunes en el paseo del Coso y seguirá el miércoles en el Paseo de Rojas y el viernes en la zona ajardinada del barrio de Santa Teresa.
yoga
Carmen Gallardo muestra el cartel de actividad junto a los técnicos de Servicios Sociales Miriam Ortiz y Mario Flores.
Servicios Sociales pone en marcha el próximo lunes la actividad gratuita "Yoga en los Parques"

La Delegación Municipal de Servicios Sociales pone en marcha el próximo lunes la actividad "Yoga en los parques", incluida en el Plan Local de Salud. 

La iniciativa, que ha tenido una excelente acogida en estos días previos a nivel de inscripciones, ha sido presentada hoy por la edil de este área municipal, Carmen Gallardo, que ha indicado que se prolongará durante los meses de mayo, junio y julio, valorándose la posibilidad de mantenerla en el calendario en función de los resultados. 

Actividades como el yoga en espacios abiertos fueron solicitudes muy demandadas por los participantes en la encuesta realizada hace unos meses a través del Plan Local de Salud dentro del apartado de bienestar emocional. La iniciativa arrancará el lunes en el paseo del Coso y seguirá el miércoles en el Paseo de Rojas y el viernes en la zona ajardinada del barrio de Santa Teresa. Todas las sesiones serán de una hora de duración y comenzarán a las 10:30 horas. 

La inscripción es gratuita a través del mail [email protected] y no es necesario llevar ningún material ni está limitado a ningún grupo de edad específico. 

Gallardo ha señalado que ya son muchos los centros educativos que han solicitado también que esta actividad pueda desarrollarse en los colegios.