viernes 04.12.2020

POCO A POCO SE VAN REVELANDO LOS INTEGRANTES DE LA GRAN CITA MUSICAL DEL VERANO CORDOBÉS EN LUCENA

Supersubmarina, segunda formación confirmada para el Chanclas Festival Lucena, el próximo 20 de agosto

Supersubmarina traerá a Lucena el 20 de agosto  y se suma a la formación madrileña IZAL, que serán uno de los platos fuertes de la jornada de apertura, el 19 de agosto.

Supersubmarina
Supersubmarina
Supersubmarina, segunda formación confirmada para el Chanclas Festival Lucena, el próximo 20 de agosto

La formación jiennense Supersubmarina es el segundo grupo confirmado para el Chanclas Festival, que se celebrará en el estadio municipal los próximos días 19 y 20 de agosto. La gran cita musical del verano cordobés sigue presentando a los grupos que integrarán un cartel que, por el momento, tiene un marcado tinte indie, con la presencia de dos bandas imprescindibles en el actual panorama de la música independiente española como Izal y los ahora confirmados, Supersubmarina.

Tras su exitosa gira "El Mañana Tour", Supersubmarina traerá a Lucena el 20 de agosto un show completamente renovado. Más de dos horas de potente sonido, con todos sus himnos, y un toque muy original en el directo.

La banda cuenta con una verdadera legión de seguidores, que ya han podido participar de sus conciertos en los principales festivales del país, como el Actual Festival, Intro Music Festival Valladolid, ManchaPop, Ecopop Ávila, Low Cost Festival, Sonorama, Arenal Sound Festival, Electromar, Ebrovisión Festival, Granada Sound, aunque en general, es una banda que apuesta más por las salas pequeñas.

El Chanclas Festival pretende traer hasta Lucena a más de 8.000 espectadores. Ya se encuentran a la venta las entradas, con precios en venta promocional anticipada hasta el próximo domingo de solo 20 euros para el abono de dos días con acceso a zona de conciertos y el resto de recintos; 24,90 euros para el mismo paquete, incluyendo también la zona de acampada y 100 euros para el abono VIP, que incluye el acceso a zona de privilegio con catering y barra –15 copas–. 

El Chaclas Festival llega a Lucena tras dos años en Montilla, buscando horizontes más amplios.