viernes 19.08.2022
Lucena Hoy

SOLIDARIDAD

Surco organiza este viernes y sábado en El Coso la Carrera del Euro Solidario a beneficio de la asociación "Nuestros Ángeles"

EURO SOLIDARIO
Presentación de la Carrera del Euro Solidario a beneficio de la Asociación de Alzheimer "Nuestros Ángeles"
Surco organiza este viernes y sábado en El Coso la Carrera del Euro Solidario a beneficio de la asociación "Nuestros Ángeles"

Organizado por el Club de Atletismo Surco Lucena, los próximos días 3 y 4 de junio, desde las 19:00 horas, se celebrará en el Paseo del Coso la Carrera del Euro Solidario a beneficio de la Asociación de Alzheimer "Nuestros Ángeles".

La iniciativa que, pese a su nombre, no tiene un carácter competitivo sino lúdico, ha sido presentada hoy por Diego de la Fuente, miembro de Surco, la edil de Servicios Sociales Carmen Gallardo y los representantes de "Nuestros Ángeles" Antonio Ramírez y Jesús González y cuenta con la colaboración de distintas empresas locales.

Surco instalará en el parque distintos juegos populares para los más pequeños. La 'carrera' consiste en aportar monedas de un euro para tomar parte en dichas actividades. Las monedas se sumarán a dos líneas que competirán entre sí con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero posible y hacer pasar un buen rato a los participantes. 

Además la asociación montará una barra benéfica con productos ibéricos que estará abierta a partir de las 21:30 horas.

Jesús González ha mostrado su agradecimiento a Surco por esta iniciativa solidaria y ha animado a los lucentinos a participar en la misma, recordado la importancia de la actividad física también para las personas mayores y para quienes sufren Alzheimer.