viernes 18.09.2020
Lucena Hoy

CULTURA

El 'talent show' musical de Antena 3, "La Voz", regresa este viernes con la lucentina Araceli Campillos entre los participantes

Araceli Campillos
Araceli Campillos
El 'talent show' musical de Antena 3, "La Voz", regresa este viernes con la lucentina Araceli Campillos entre los participantes

Antena 3 devuelve este viernes a su parrilla de programación el 'talent show' musical "La Voz". El programa arrancará sus emisiones a las 22:00 horas y tiene un interés especial para Lucena. Y es que la lucentina Araceli Campillos estará entre sus concursantes en este primer programa, que volverá a contar como "coach" con cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, enfrentados de nuevo al reto de encontrar a las mejores voces de nuestro país.

Araceli Campillos no ha querido revelar los detalles de su participación en el programa, aunque si nos ha contado que el programa fue grabado en enero, quedando en la estantería tras desatarse la pandemía de coronavirus y el estado de alarma y siendo recuperado ahora por la cadena para el "prime time" de la noche de los viernes. 

Este año fueron más de 36.000 los intérpretes que se presentaron al casting de preselección. Solo 200 pasaron a las audiciones previas y, finalmente, fueron 60 los elegidos para participar en el certamen. Y entre ellos estará nuestra Araceli Campillos, curtida en mil batallas y festivales flamencos y con experiencia también en televisión. Sin duda un motivo más que suficiente para estar contenta y para que mañana toda la ciudad esté pendiente de sus televisores para verla cantar en La Voz.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Comentarios