Martes 18.09.2018

JUVENTUD

El Tercer Encuentro de Jóvenes de Lucena, Jauja y Las Navas se celebrará en Cazalla de la Sierra 

La Delegación de Juventud, en colaboración con distintas asociaciones, celebra del 6 al 8 de julio una convivencia entre los adolescentes a través de actividades en la naturaleza

El Tercer Encuentro de Jóvenes de Lucena, Jauja y Las Navas se celebrará en Cazalla de la Sierra 

El Tercer Encuentro de Jóvenes de Lucena, Jauja y Las Navas tiene este año como destino principal Cazalla de la Sierra. En este sentido, un total de cuarenta adolescentes disfrutarán del 6 al 8 de julio de una convivencia al aire libre y rodeados de naturaleza, al mismo tiempo que realizarán diferentes actividades en el Parque Multiaventura de Sierra Morena. Las jornadas tienen un coste de 40 euros, incluyendo el desplazamiento, además de las comidas y el alojamiento. 

El concejal de Juventud, Francisco Adame, ha presentado esta mañana junto al presidente de la asociación “Amigos de Europa”, Javier Morales; y las representantes de la asociación “Selpia”, Ana Belén Montes, y “Esto es Jauja”, Irene Santaella, el Tercer Encuentro de Jóvenes de Lucena, Jauja y Las Navas. La actividad, en la que podrán participar personas desde 18 hasta 30 años, apuesta por un fin de semana de convivencia entre los vecinos de los distintos municipios donde se realizarán ejercicios de senderismo, visitas culturales y actividades dentro del entorno natural de Sierra Morena. 

Adame, ha señalado que “la Delegación de Juventud colabora siempre con las asociaciones juveniles del municipio para ofrecer las mejores alternativas a los adolescentes lucentinos. En este sentido, el presidente de la asociación “Amigos de Europa” ha expresado que el objetivo final del encuentro es “establecer relaciones personales y pasen un fin de semana entretenido lleno de actividades al aire libre”. 

Para participar en la actividad es necesario registrar el código QR del cartel y que lleva directamente al formulario de inscripción o través del siguiente enlace: goo.gl/SM7cUj 

Comentarios