domingo 23.01.2022

Tete Pineda es el protagonista de la primera noche flamenca de McDonald's Lucena

 

La Delegación de Cultura y McDonald’s Lucena promueven una noche flamenca en la que intervendrá Tete Pineda
Tete Pineda es el protagonista de la primera noche flamenca de McDonald's Lucena
Tete Pineda es el protagonista de la primera noche flamenca de McDonald's Lucena
La Delegación de Cultura y McDonald’s Lucena promueven una noche flamenca en la que intervendrá Tete Pineda. La velada, al aire libre y con un escenario rodeado de luces y decoración, comenzará el próximo miércoles a las 22:00 horas del próximo miércoles 29 de julio.

El concejal Manuel Lara Cantizani señaló la cultura como “un sector productivo”. Asimismo, puntualizó que la actividad la sufraga íntegramente McDonald’s y el departamento del que es el responsable se encarga de la organización. “Es la apertura de un nuevo proyecto y vamos a estar con todas aquellas entidades, empresas, bares y restaurantes que nos pidan colaboración y asuman el coste”, explicó.

Aparte del mencionado cantaor local, participarán Manu Hurtado, con la percusión; Jesús Arcos tocará el piano; Juanpa Sánchez demostrará sus habilidades con el bajo; y a la guitarra estará José Morillo. El concierto durará una hora y habrá, sobre todo, flamenco fusión en directo.

Durante todo el día, las bebidas costarán un euro y desde las 20:00 horas por la compra de dos McMenú de verano se regalarán dos granizadas de Limón&nada. José María Parejo, gerente de McDonald’s, apuntó que la amistad que le une con Tete Pineda “desde la infancia” ha desembocado en este espectáculo. Por último, el franquiciado de la firma, Sergio Moreno, invitó tanto al pueblo de Lucena como a los habitantes de los alrededores.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios