sábado 13.08.2022
Lucena Hoy

GALA SOLIDARIA

Trece artistas de distintos géneros y estilos tomarán parte en la II Gala de Cruz Roja, que regresa el 5 de agosto al Auditorio Municipal de Lucena

Música para toda la familia, artistas locales, un mago, sorteos y una barra solidaria para recaudar fondos para el centenar de familias que reciben ayudas de Cruz Roja en Lucena
gala cruz roja
Presentación del cartel de esta II Gala Cruz Roja
Trece artistas de distintos géneros y estilos tomarán parte en la II Gala de Cruz Roja, que regresa el 5 de agosto al Auditorio Municipal de Lucena

Vuelve la solidaridad del espectáculo a Lucena. La sede de la Cruz Roja en la calle Pedro Angulo ha acogido este jueves la presentación de la segunda gala benéfica de la institución, que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Fiestas y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena, que tendrá lugar el próximo 5 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en el patio exterior del Auditorio Municipal y que este año tiene una entrada solidaria de 3 euros.

Un espectáculo musical para toda la familia que vuelve a apostar por el talento lucentino, e incorpora a su programación un show de magia, distintos concursos gracias a sus patrocinadores y una barra de comida y bebida solidaria cuyos beneficios íntegros en esta edición irán destinados a ayudar, en la medida de lo posible, a las 100 familias que actualmente atiende Cruz Roja.

En rueda de prensa, la presidenta de Cruz Roja Española en Lucena, Araceli Baena, ha explicado que el dinero estará dedicado a “pagar la luz de una familia, el alquiler o simplemente comprar alimentos para las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad”. Las entradas pueden adquirirse en la sede de Cruz Roja, sita en la calle Pedro Angulo 12 o en Loterías Metro, en calle Juego de Pelota, 29.

La velada incluye las actuaciones de Orquesta Aras de Pulso y Púa, La Boleca y Jero Flow, Angela Manrique, Valery, Omar Oddi, Ana Montes, Carolina Artes, Gonzalo Rodríguez, Lucía Ortega, Manuela Orellana, Nazareth Burguillos, Valle Gutiérrez, Vane Burgos y Fran Martínez.

Por último, el concejal de Fiestas, José Pedro Moreno, ha recordado que el Ayuntamiento de Lucena pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de Jauja y las Navas del Selpillar que quieran asistir a la gala un autobús totalmente gratuito y ha agradecido la colaboración “que siempre presta Cruz Roja Española a la sociedad lucentina en los momentos más complicados”. Animando a la ciudadanía lucentina y de la comarca a que se acerquen a disfrutar de este evento solidario.

Comentarios