miércoles 19.01.2022

"Tu historia" promociona a Lucena, Antequera y Alcalá la Real en Toledo y Madrid

"Tu historia" promociona a Lucena, Antequera y Alcalá la Real en Toledo y Madrid
"Tu historia" promociona a Lucena, Antequera y Alcalá la Real en Toledo y Madrid
.
La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía comienza una nueva edición del programa Misiones Comerciales, que organiza Turismo Andaluz para empresas, instituciones y administraciones vinculadas al sector turístico y en el que la Tu historia participa de forma activa.
 
Con el objeto de promocionar la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, Tu historia estará presente en una iniciativa que tendrá como escenario Madrid y Toledo, del 25 al 27 de marzo, y es una oportunidad única para que las agencias de viajes e intermediarios turísticos conozcan de primera mano las posibilidades culturales que tienen las ciudades medias actualmente operativas.
 
Esta iniciativa tiene como fin la presentación del destino Andalucía a agentes de viajes y turoperadores con sede en Toledo y Madrid. Para dar a conocer el destino, se ha previsto la realización de un taller de trabajo individualizado, en formato ‘workshop’, en el que Tu historia podrá entrevistarse con todos los agentes invitados y promocionarse entre los que asisten a esta cita.
 
 
La oferta turística global acude a este encuentro con la experiencia de haber participado en las ediciones celebradas con anterioridad, que les ha llevado a promocionar Tu historia en los encuentros más destacados que se han celebrado por toda la geografía española.
 
 
Para dar soporte a su presentación, Tu historia ofrecerá un catalogo con toda la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena. Facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de visitas y dar a conocer nuestras ciudades medias a un número cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo.
 
El hecho de presentar a las agencias de viaje y touroperadores Tu historia como destino de cara a la Semana Santa, confiamos en que se traduzca en un incremento del número de visitantes que fijen las ciudades de Alcalá la Real, Antequera y Lucena como destino donde pasar sus vacaciones y poder consumir las experiencias que ofertan Tu historia.